Autopartes 2017

Regresa el evento líder de manufactura de autopartes en México

6to simposio y exposición manufactura de autopartes

Metalmecánica InternacionalTecnología del Plástico y Reportero Industrial, reafirman su compromiso con la capacitación, evolución y crecimiento del sector automotor en México, con la realización de este simposio que nuevamente tendrá a Querétaro como punto de encuentro para los visionarios del rubro.

Del 22 al 24 de agosto, el Centro de Convenciones de la ciudad volverá contar con un número estimado de 1000 asistentes, más de 400 proveedores de la industria y alrededor de 15 conferencistas de talla mundial, especializados en la manufactura de autopartes con componentes plásticos y metálicos.

Para este año, la organización del Simposio está comprometida con atender cada uno de los perfiles e intereses de los asistentes, y por eso contará con dos salas de conferencias en las cuales se presentarán por separado los productos, innovaciones tecnológicas y tendencias para los sectores de plástico y metal.

El primer día, en ambas salas de conferencias, estará dedicado a resaltar las perspectivas para el sector de autopartes mexicano y los nuevos materiales que se imponen para la manufactura de los mismos.

El segundo día será para hablar de fabricación de troqueles y moldes, con una conferencia magistral para todo el público asistente, y luego seminarios técnicos para los respectivos rubros.

Finalmente, el evento concluirá su agenda con un día enfocado en el futuro de la industria de autopartes, tanto desde el enfoque tecnológico como desde el panorama macroeconómico y de comercio exterior. La relación comercial con Estados Unidos, la automatización, la Industria 4.0 y la manufactura avanzada serán algunas de las áreas a cubrir.

Visite el sitio web del Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes  para mantenerse al tanto de los conferencistas y expositores confirmados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *