CORPORATE SYNERGY DEVELOPMENT CENTER – CSD

Contacto: Charles Chou
E-mail: c0602@csd.org.tw
Dirección: 6F., No.163, Sec. 1, Xinsheng S. Rd., Taipei
Tel: +886-2-2700-1356 – +886-2-2709-3655
Página Web: www.csd.org.tw

Reseña 
Con el fin de mejorar las habilidades del mercado mundial para la industria de las máquinas herramienta y accesorios, el BOFT, MOEA ha lanzado el “Proyecto IMC para la Industria de la Máquina Herramienta en Taiwán”, desde 2014. El principal propósito de este proyecto es mejorar la imagen de la industria y fortalecer la competitividad de las exportaciones. En 2017, este proyecto se enfocó en promover la máquina herramienta y los equipamientos de Taiwán en México, Rusia, Vietnam, India, Alemania, Tailandia e Indonesia.
Además de las actividades de IMC en el exterior, este proyecto amplía el análisis de mercado y la investigación para identificar la demanda en diferentes segmentos del mercado, incluyendo mercados de exportación, actuales y potenciales. Adicionalmente, medios profesionales son invitados a Taiwán para entrevistar fabricantes y a la cadena de suministros de la industria, para potenciar la visibilidad internacional de la máquina herramienta de Taiwán.
Al complementar este proyecto, el BOFT espera establecerse en Taiwán como una fuente líder de máquinas herramienta de alta calidad, y de esta forma mejorar la competitividad global de Taiwán y aprovechar las oportunidades en mercados potenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *