[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Headline_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Headline_Widget”][/siteorigin_widget]
  • Posicione inteligentemente su marca en toda la campaña de promoción y divulgación del evento en medios tanto impresos como digitales. Lo que incluye presencia relevante en la página web del evento, en ruedas de prensa, en las principales ferias de la industria, en publicaciones de las Asociaciones que apoyan el evento, en redes sociales y en publicaciones tanto internas como externas.
  • Bases de datos calificada de todos los asistentes y expositores suministrada al final del evento.
  • Pases con descuentos especiales para clientes o empresas claves de la industria, que deseen invitar a participar al simposio.
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Headline_Widget”][/siteorigin_widget]
  • Gerentes de planta: responsables de toda la operación de la planta. El costo de sus productos cae dentro de su responsabilidad directa.
  • Gerentes medios: responsables de cada una de las actividades de la planta. En algunas empresas se combinan áreas como manufactura y mantenimiento.
  • Superintendentes de producción: responsables de la operación en cada turno. Al mismo nivel en la organización se encuentran los ingenieros de calidad y manufactura, al igual que los diseñadores.
  • Gerentes de ventas y compras: responsables de establecer relaciones de negocios con los OEM y/o los Tier 1 que participan en el evento.
  • En general, profesionales de la manufactura de componentes metálicos y plásticos para automóviles en áreas de producción de niveles directivos, gerenciales, supervisión y operaciones o que estén involucrados en la toma de decisiones para compra de tecnología y servicios.
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_LayoutSlider_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”pagesinwidgets_page_section”][/siteorigin_widget]