¿POR QUÉ ASISTIR?

Al asistir al 6to Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes 2017 contará con tres días de capacitación técnica en torno a la producción y manufactura de autopartes y de relacionamiento con los profesionales más importantes del sector.

Haga parte del evento más completo de la industria, enfocado 100% en temás de manufactura de autopartes plásticas y metalmecánicas.

Ingeniero autopartista 3 temas importantes que usted debe saber en el 2017:

1. Manufactura avanzada 2. Desarrollo de nuevos materiales 3. Fabricación y uso eficiente de moldes

Fabricantes de autopartes metálicas y plásticas conozcan cómo beneficiarse de sistemas digitales relacionados con la Industria 4.0 y manufactura aditiva, así como nuevos materiales para aligerar vehículos sin afectar el costo de los componentes.

Ingenieros de manufactura de moldes, México fabrica menos del 5% de los US$1,5 mil millones en herramental que demanda anualmente.
Es urgente la capacitación para sustituir importaciones,así como, la especificación y manejo del enfriamiento en moldes existentes, para mejorar la productividad.

BENEFICIOS PARA EL ASISTENTE

  1. Capacitación con conferencistas de talla mundial, que presentarán conferencias de primer nivel enfocadas en los retos tecnológicos de los fabricantes de componentes para automóviles y en el análisis del contexto macroeconómico que actualmente plantea cambios en el mercado automotriz.
    Acérquese a expertos internacionales y nacionales en temás de Manufactura Avanzada relacionados con Producción de Moldes, Fabricación de componentes con nuevos materiales y la Industria 4.0 aplicada a la producción de autopartes. CONOZCA AQUÍ LOS CONFERENCISTAS 2017.
  2. Participación en la exposición comercial, con más de 100 expositores en 5.500 metros cuadrados de exposición. Manténgase a la vanguardia de la industria y amplíe su red de contactos relacionándose con un amplio clúster de profesionales TOP.
  3. Espacios de relacionamiento: coffe breaks, coctel de networking.
  4. Memorias del evento: llévese con usted todas memorias de las conferencias dictadas por nuestros expertos durante el evento.
  5. Descuentos de hasta el 40% durante el lanzamiento del evento, descuentos especiales para miembros de asociaciones y clúster que apoyan el evento.
  6. Certificado de participación en el ciclo de conferencias académicas.
  • Porque somos el único evento 100% enfocados en temás de manufactura y producción de autopartes en México.
  • Porque contamos con la presencia de más de 20 conferencistas expertos internacionales y nacionales en temás de Manufactura Avanzada relacionados con Producción de Moldes, Fabricación de componentes con nuevos materiales para automóviles y la Industria 4.0 aplicada a la producción de autopartes.
  • Porque presentamos a nuestros asistentes, casos de éxito reales, y aplicados a la industria de la fabricación de autopartes, plásticas y metalmecánica.
  • Presentamos paneles de expertos, con la participación de voces líderes de la industria, que trataran temás coyunturales sobre desarrollos aplicados en la manufactura de autopartes.
  • Porque el mercado de autopartes es una de las actividades de mayor crecimiento en la economía en México (6% anual aproximadamente) y requerirá de empresas y emprendedores que se incorporen a la creciente cadena de valor de este sector. En 2020, esta industria podría alcanzar en el país un valor de 90 mil millones de dólares, crecimiento cuya relación directa con la necesidad de empresas proveedoras de componentes abre una amplia ventana de oportunidades para las empresas manufactureras locales.
  • El 6to Simposio y Exposición de Manufactura de Autopartes 2017 es un evento que tiene por eje principal un programa de conferencias estructurado y único con conferencistas de talla mundial que reunirá a los protagonistas del sector, tanto de empresas armadoras como Tier 1, 2 y 3, para discutir lo último en tecnologías para la producción y de procesos de manufactura.
  • Más que un Simposio, este evento es parte de un proceso de construcción de una comunidad a la que usted puede decidir pertenecer hoy.

¿POR QUÉ CAPACITARSE

CON NOSOTROS?