¿QUÉ ES EL 7° SIMPOSIO Y EXPOSICIÓN

de Manufactura de Autopartes?

Axioma B2B Marketing,  empresa colombiana con operaciones a nivel mundial, toma la vocería del 7° Simposio y Exposición de Manufactura de Autopartes , respondiendo a la necesidad de tecnificación y capacitación de los fabricantes de componentes para automóviles en México, dada la importancia de la industria en el país y a la necesidad de reunir en un solo espacio a todos los integrantes de la cadena de valor del sector.  

Con la realización del 7° Simposio y Exposición de Manufactura de Autopartes, se genera un espacio de capacitación técnica , un ámbito de relacionamiento y acercamiento a nuevas tecnologías específicas para las necesidades y características del sector automotriz y un lugar de oportunidades de negocio tanto para las empresas mexicanas como para las extranjeras dispuestas a invertir en el país.

ENFOQUE 2019

El evento líder en la industria de la producción y manufactura de autopartes para el 2019 cuenta con un enfoque compuesto por tres ejes principales:
1. Conferencias técnicas:

+ DE 20 CONFERENCIAS INTERNACIONALES DE TALLA MUNDIAL.

Conferencias enfocadas en los retos tecnológicos de los fabricantes de componentes para automóviles y en el análisis del contexto macroeconómico que actual- mente plantea cambios en el mercado automotriz.

Expertos internacionales y nacionales en temás de Manufactura Avanzada relacionados con Producción de Moldes, Fabricación de componentes con nuevos materiales para automóviles y la Industria 4.0 aplicada a la producción de autopartes.

2. Exposición comercial:

Aumente su visibilidad frente a los más de 1.500 profesionales calificados de la cadena de proveeduría de la manufactura de autopartes. (+ de 5.000 m2 con expositores TOP de la industria)

3. Networking:

Relaciónese cara a cara con los principales actores de la cadena de valor de las autopartes, con miras a impactar el desarrollo y crecimiento de la proveeduría en México.

CÓMO LLEGAR
CENTRO DE CONGRESOS QUERÉTARO

HAGA PARTE DEL EVENTO MÁS COMPLETO DE LA INDUSTRIA,

ENFOCADO 100% EN LA MANUFACTURA DE AUTOPARTES